Biorhythm X

Biorhythm X 1.8.1

¡Predice tu estado de ánimo emocional, físico y mental!

¿Será el momento adecuado para emprender una relación emocional con una persona o cambiarme de trabajo? Descubre tu estado de ánimo emocional, físico y mental a través de la teoría de los biorritmos. Ver descripción completa

Mejorable
4

¿Será el momento adecuado para emprender una relación emocional con una persona o cambiarme de trabajo? Descubre tu estado de ánimo emocional, físico y mental a través de la teoría de los biorritmos.

Se trata de un método basado en la logarítmica de la vida, que permite pronosticar el estado emocional, físico y mental de una persona mediante la introducción de su fecha de nacimiento. Según el día, estos estados de ánimo pueden pasar por tres fases distintas: alta, baja y crítica.

Biorhythm es un programa original, que te permitirá predecir tus tres ciclos de vida, a través de representaciones gráficas muy claras y fácilmente entendibles.

Simplemente has de introducir tu fecha de nacimiento y, a continuación, visualizarás si es el momento idóneo para emprender una relación afectiva, un partido de ajedrez con Kasparov o si tu forma física te lo permite, un 110 metros vallas.

Mejoras de la nueva versión:Se ha compilado con RealBasic y se han realizado algunos cambios gráficos menores

Biorhythm X

Descargar

Biorhythm X 1.8.1

Opinión usuarios sobre Biorhythm X

  • Fleasan

    por Fleasan

    "No pude instalarlo."

    No pude instalarlo, cuando lo bajo me aparece como un archivo de texto en lenguaje de programación. Una pena que no lo p... Más.

    analizado el 7 de febrero de 2015

  • clavobarbudo

    por clavobarbudo

    "funciona pero es sencillo"

    Baja, instala y funciona bien, es un programa muy sencillo, intruduces tu fecha de nacimiento y te saca una frafica con ... Más.

    analizado el 21 de julio de 2008

  • Pablo Martin

    por Pablo Martin

    "Bueno"

    Uso la version para sitema8, y me arece que era mas estable y con mas funciones.igual muy bueno. Más.

    analizado el 12 de junio de 2007